29.7.07

atirarseenlaarenaqueelmundosederrumba

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo tenía un arenero cuando era chico, pero los gatos de la vecina no tenían mejor lugar para hacer sus necesidades y las hacían ahí, ese olor fuerte de gato me recuerda a mi arenero. Está lindo lo que escribiste en el recuadro celeste. Cuidate del frío este, este año aprendimos a surfear olas polares.

6:02 p. m.  
Blogger Lucas M. Beber dijo...

Hmmm... Parque Urquiza, sector del Patito Siriri, el fabuloso robot tirachicosdetodaslasedades...

Fabuloso! Yo me tiraba cuando chico por esos brazos... y el mundo pasabarapidamentepormicabeza...!

Abrazos

5:30 a. m.  
Blogger L.A dijo...

yo adoro los sube y baja. Ese coso me da como claustrofobia pero está cope igual.
besón Titón patrio

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal